Deán Funes: un hombre permanece atrapado a 7 metros bajo tierra en un pozo negro

Sofia Ocanio

Los bomberos trabajan desde hace varias horas para rescatarlo.

Un obrero de la ciudad de Deán Funes, permanece atrapado a 7 metros bajo tierra en un pozo negro que se derrumbó en horas de la mañana, en una vivienda particular de barrio Quintas de Santa Elena.
Con la colaboración de las grúas de la Municipalidad y la Cooperativa de Luz, los bomberos trabajan desde hace varias horas para rescatarlo.
Aparentemente, uno de los anillos de hormigón premoldeado que se utiliza para calzar los pozos negros se fracturó dejó atrapado al hombre sin salida, aunque se sabe que no llegaron a aplastarlo.
«Ha descendido un bombero para atarlo ahora pero está bien la persona, está consciente y al parecer no tiene golpes de consideración», informó a Mirá El Norte el subdirector de la Departamental Ichilìn, crío. insp. José Pavón.
Los rescatistas presumen que la intensa lluvia del fin de semana pudo haber socavado  las paredes del agujero y eso provocado que se colapsara la estructura, sin embargo no descartan una mala calidad en los anillos de cemento.
Se aguarda el arribo del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (G.E.R.S) desde la ciudad de Cruz del Eje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Quilino: tras una discusión, un hombre recibió cinco puñaladas

El hecho ocurrió en un conocido como patio cervecero de la localidad a las 8 horas del domingo. El herido fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Romagosa y se encuentra fuera de peligro y estable, en tanto que el acusado, de 42 años, fue detenido por personal de la comisaría […]