Villa Tulumba: niños de las escuelas rurales podrían perder el beneficio del Paicor

Sofia Ocanio

Lo confirmó el intendente de la localidad, Sebastian Peralta.

Niños de las escuelas rurales de la localidad de Villa Tulumba, podrían perder el módulo alimentario que reciben del programa Paicor.
Hoy estamos por hacer un reclamo por el Paicor se está cerrando en escuelas rurales, que es un punto muy flaco del gobierno provincial, osea desatender cuestiones puntuales, la obra es importantísima pero hay que centrar al pensamiento gubernamental en el ser humano, en el ser humano y principalmente los niños y jóvenes”, remarcó el mandatario municipal.
Con respecto a su relación institucional con la legisladora del Departamento Tulumba, Ilian Argañaraz, con quien deben solucionar el problema que tiene en el medio a muchos niños, Peralta indicó que la relación es muy pobre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Córdoba: se habilitó la repavimentación de la Ruta Provincial entre Villa Tulumba y Deán Funes

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, habilitó la obra de repavimentación de la ruta provincial 16, en el tramo comprendido entre Deán Funes y Villa Tulumba, en el norte cordobés. En esta obra vial para conectar a ambas localidades la Provincia invirtió 650 millones de pesos. La intervención se realizó […]