Cierran tres mataderos clandestinos en el Norte de Córdoba

Sofia Ocanio

En un amplio operativo policial fueron clausurados tres mataderos clandestinos y ganado en pie de dudosa procedencia, todo en zona de Cruz del Eje, al norte de la provincia de Córdoba.

Robo. Un vecino se llevó una de las vacas en el baúl de su auto.

De acuerdo a las primeras informaciones aportadas por Policía, los procedimientos fueron realizados por la Patrulla Rural Norte, que secuestró 200 cerdos en malas condiciones de salubridad y 40 vacas sin documentación.

Mataderos clandestinos en  el Norte de Córdoba: tenían 40 vacas sin documentación.
Mataderos clandestinos en el Norte de Córdoba: tenían 40 vacas sin documentación. Foto: CBA24n

Los operativos comenzaron en carnicerías de Villa de Soto, Paloma Pozo y Bañado de Soto, en el departamento Cruz del Eje y campos donde se venía denunciado el robo de ganado, pistas que fueron conduciendo la investigación hacia tres mataderos clandestinos, que fueron cerrados.

Vuelco de un camión en ruta 9

Además de los animales vivos, la Policía incautó una res de unos 300 kilos, que había sido faenada sin las correspondientes medidas bromatológicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Córdoba tuvo una ocupación superior al 93% durante Semana Santa

Según los datos aportados por el Observatorio Turístico de la ciudad, la capital cordobesa mantuvo durante este Semana Santa un excelente movimiento turístico. Dan cuenta de ello los altos niveles de ocupación hotelera y la gran participación de vecinos y vecinas y visitantes en las diversas actividades gratuitas propuestas por la Municipalidad de Córdoba […]