Llegó el lunes y atrás quedaron los tres días festivaleros que tuvo la ciudad de Deán Funes. Con números que fueron creciendo día tras día, más de 30000 personas en total coparon el predio dispuesto por la Municipalidad.
El viernes hubo cerca de 10000 personas sumando el estadio y alrededores. La parte fea de la noche fue la lluvia, que obligó a cancelar el espectáculo cuando el reloj marcaba que recién pasaban las 00. Si bien, la gente regresó una vez que paró de llover, los artistas no subieron al escenario.
Llegó el turno del sábado. La gente y el clima acompañaron y, según registros policiales, más de 15000 personas se hicieron presentes para disfrutar de la segunda noche festivalera, la cual finalizó pasadas las 6 de la mañana.
Cuando llegó la noche del domingo, la avalancha de gente creció. Teniendo en cuenta de que la entrada para el espectáculo era gratuita, la gente aprovechó y llenó el estadio para la jineteada. Cerca de 4000 personas estuvieron en las gradas viendo las destrezas y la doma. Cuando fue momento de abrir las puertas, alrededor de las 23.30, el Fuhad Cordi se completó en laterales y centro. Se estima que esa noche más de 15000 personas circularon por los puestos y el estadio.
Si además se piensa en que muchos venían de otras ciudades y provincias, el Festival fue un éxito comercial, cultural y emocionante. Los hoteles y alojamientos estaban rebalsados y obligó a que mucha gente tuviera que alojarse en ciudades vecinas. Además, de como eso movió la economía en la ciudad, con bares céntricos realizando peñas improvisadas y con mesas repletas.
No se pierde la mirada del espectáculo, el cual fue un lujo y trajo artistas de renombre nacional e internacional que pisaron importantes escenarios.