Enzo Fernández dejó Portugal para instalarse en Londres tras firmar con el Chelsea siendo una de las transferencias más importantes del año.
Lo que está llamando la atención de la prensa inglesa no es su desempeño en la cancha sino el comienzo de su vida personal en Londres. Porque Enzo Fernández está buscando un lugar para vivir, pero no de la forma en la que todos imaginaban.
Con el contrato por ocho años que firmó, esperaban que comprara una casa grande y cómoda, quizás en la zona del estadio. Pero el futbolista está buscando alquilar una propiedad, y solamente por 12 meses.
Según informó un portal inglés, el jugador ya se habría contactado con un agente inmobiliario de Londres, especificando las exigencias de su búsqueda. Incluso filtraron al impactante suma que estaría dispuesto a pagar: hasta 13.5 millones de euros por el año.
Las especulaciones sobre los motivos de estas condiciones de alquiler despertaron las dudas de los fans. Desde su salida de River, Enzo Fernández nunca estuvo más de un año en un mismo club, pero se suponía que esa racha estaba terminada.
Si bien es posible se tome el primer año para conocer bien la ciudad y luego buscar una vivienda definitiva, muchos temen que el motivo del alquiler por un año sea que no se siente seguro de querer permanecer tanto tiempo en el Chelsea.