Era una persona que se encontraba en situación de calle. Habría sufrido una descompensación mientras descansaba en el andén. Personas que estaban en el lugar llamaron a la Policía.
En las primeras horas de la madrugada de este viernes, un hombre mayor de edad que se encontraba en situación de calle falleció en el andén de la Terminal de Ómnibus de Jesús María.
Quienes estaban en el lugar aseguraron que sufrió una descompensación y por eso llamaron a la Policía de inmediato.
El hecho sucedió alrededor de la 1.30 de la madrugada y, pocos minutos después, se constató el deceso de esta persona, que aparentemente dormía hace tiempo en la Terminal.
Julio, que es sereno en la Estación, afirmó que escuchó como un quejido y al salir afuera, vio que el fallecido estaba como sufriendo un “ataque”. De inmediato llamó a la Policía y luego llegó un servicio de urgencias médicas que certificó que el hombre ya se encontraba sin signos vitales.
La zona quedó resguardada, dado que en este tipo de casos, que se catalogan como “muerte de etiología dudosa”, se convoca a la Policía Judicial, que llegó recién a las 6:20 de la madrugada para levantar el cuerpo.
Ahora tendrá que ser sometido a una autopsia para determinar la causa eficiente del fallecimiento.