Peña Biafore se rompió los ligamentos cruzados: será operado

Sofia Ocanio

El defensor de River se hizo estudios médicos y se confirmó su dura afección en la rodilla derecha. El futbolista se lesionó al minuto de juego ante Patronato de Paraná.

El juvenil de River Plate, Felipe Peña Biafore, se realizó este lunes estudios médicos y se confirmó que sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente, en fecha aún por definir.

El zaguero central sufrió una grave lesión este domingo al minuto del juego del partido ante Patronato de Paraná en el Monumental, por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, y dejó el campo de juego entre llanto mientras le decía a sus compañeros que se había roto la rodilla.

Peña Biafore ya había sufrido rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda en noviembre del 2016, en un entrenamiento con la cuarta división, y en junio del 2017, cuando volvió a jugar en un partido ante Defensa.

Volvió a jugar en el 2018 con la reserva y el año pasado Marcelo Gallardo lo subió al plantel profesional, cuando sucedieron los contagios masivos de Covid y realizó su primera pretemporada este invierno en Orlando, en los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Monotributistas: Ya se otorgaron más de 360.000 créditos a tasa cero por más de $ 42.000 millones

De acuerdo a los números del organismo que conduce Mercedes Marcó del Pont, el monto destinado a apuntalar la capacidad de consumo de las y los contribuyentes registrados en las categorías A y B asciende a $ 22.000 millones. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció que ya se otorgaron más […]