Luego de subir al escenario y cometer un furcio con el nombre del cantante, la conductora se volvió la protagonista entre los usuarios
La ceremonia tuvo lugar en un elegante hotel de Puerto Madero, y la diva subió al escenario exultante para recibir la primera de sus dos estatuillas doradas. Entre agradecimientos y reflexiones, Susana se tomó un momento para destacar lo mucho que disfrutó su regreso a la televisión y el placer de haber conocido a representantes de la nueva generación de músicos argentinos. «Fui muy feliz haciendo el programa, recibiendo gente nueva. El año pasado conocí a gente de la música nueva como María Becerra, Nathy Peluso… Ruckau“, comentó ante el salón repleto, en claro guiño a su popularidad intergeneracional.
En ese mismo instante, los presentes, sabedores del pequeño desliz, comenzaron a corregirla desde sus asientos: la conductora, entre risas, admitió la confusión. El nombre que buscaba era el de Luck Ra, el exitoso cantante cordobés, cuyo verdadero nombre es Facundo Almenara Ordóñez, quien había estado invitado a su programa el año pasado. “¿Cómo? ¡Lucra! (SIC) ¡Ese! Perdoname, Lucra, que me equivoqué, pero a mí me pasa siempre…”, se justificó Susana, quitándole dramatismo al error, volviendo a equivocarse en la pronunciación y sumándole esa cuota de humor y ternura que la volvió un ícono de la televisión nacional.

