Piden justicia por el asesinato de Mateo Aguirre y de otras víctimas de siniestros

Sofia Ocanio

Familiares de víctimas realizarán una protesta este lunes a las 18 horas. Piden condenas efectivas.

Esta semana finaliza el juicio por el asesinato de Mateo Aguirre. Familiares convocaron a una protesta para este lunes 8 de noviembre frente a Tribunales I pidiendo condenas efectivas a Nahuel Ghione y Áxel Pérez. La concentración iniciará a las 17.30 y la marcha, a las 18.

Mateo Aguirre, niño de ocho años, murió tras ser atropellado en una picada el 10 de diciembre de 2016 en Villa de Santa Rosa de Río Primero.

Además, acompañarán familiares de víctimas de otros siniestros y asesinatos: Tragedia de Lapa, Yamila Cuello, Facundo Rivera Alegre, Blas Correas, Joaquín Paredes, crimen vial de Circunvalación y crimen vial de Gonzalo Ferreyra.

«Pedimos para que no haya más impunidad y que los asesinos de estos casos obtengan la condena que se merecen por su total irresponsabilidad», expresó la hermana de Mateo en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Prometen que la votación será más ágil tras los cambios en los protocolos

La Cámara Nacional Electoral implementó algunos cambios en relación a las PASO de septiembre. El próximo domingo 14 de noviembre se celebran las elecciones legislativas en todo el país. Con la caída de casos de COVID-19 y el aumento de la población vacunada, la Cámara Nacional Electoral decidió modificar los protocolos sanitarios. […]